Proa Ocasión usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
Proa Ocasión Proa Grup

Coches de Segunda Mano en Palma

Vehículos de ocasión, segunda mano, seminuevos y km 0

Comprar un coche de segunda mano en Palma es muy fácil. En nuestro concesionario de coches de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 encontrarás un extenso repertorio de automóviles (todo tipo de marca, modelo, versión, motor…) que llenarán todas tus espectativas

coche de segunda mano en Palma

La capital de la isla de Mallorca y de la comunidad autónoma de las Islas Baleares es la octava mayor ciudad de España y un más que notable centro económico y cultural a nivel insular y autonómico. Tanto por sus elegantes paseos como por sus cercanas sierras, el hecho de conducir un buen coche es un verdadero placer para los sentidos. En este sentido, en Proa Ocasión somos expertos. Tu nuevo coche de ocasión y segunda mano al mejor precio está esperándote.

A pocos minutos del centro de Palma de Mallorca, nada más pasar el perímetro de la Ma-20, en la salida 3A o a tan solo 200 metros de la parada de Metro de Son Fuster, se localiza Proa Ocasión, en la Carrer d’Aragó, 209.

En nuestras instalaciones de Palma encontrarás una extensa y sugerente oferta de coches de segunda mano y ocasión al mejor precio, en las más modernas instalaciones, con más de 4.000 m2 de exposición y con los profesionales más preparados que te asesorarán en cualquier duda.

Puedes buscar entre nuestros coches de segunda mano en el buscador de la derecha de esta misma página, filtrando por las opciones que desees, o directamente pulsar en el botón de debajo e ir al listado de todos los automóviles de ocasión, segunda mano, seminuevos y km 0 disponibles en Palma.

Tenemos el coche que buscas preparado para ti.

¡Saldrás rodando!

Buscar coches de segunda mano en Palma

Los mejores coches de segunda mano de Palma

 

Consulta nuestro stock disponible para tu marca

Si tienes interes en una marca concreta, en Proaocasión disponemos de un amplio stock de distintas marcas en Palma , consulta aqui los vehículos disponibles de la tuya:

 

Ofertas de coches segunda mano en Palma de Mallorca

Ver todos los Vehículos de Palma