Proa Ocasión usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Proa Ocasión

Te llamamos Gratis

CONSEJOS PARA VIAJAR CON NIÑOS EN EL COCHE

  • Compartir:

CONSEJOS PARA VIAJAR CON NIÑOS EN EL COCHE

Imagen principal

La seguridad en los coches cuando viajamos es primordial y más si se trata de nuestros pequeños. Ahora que se acercan las vacaciones y muchos aprovecharán para veranear, vamos a repasar una serie de consejos importantes.

Según datos que nos proporcionó Seat en un informe que realizó, el 63 % de los padres no llevan correctamente a sus niños cuando viajan en coche. En Auto10 queremos disminuir esa cifra hasta el 0 % con una serie de consejos prácticos que te serán muy fáciles de recordar:

Parar cada dos horas: esto también vale para cuando circulamos sin niños, pero con ellos no podremos saltárnoslo a la torera. Si puede ser, intenta que esos tiempos de descanso sean en lugares con zonas infantiles o jardines, donde los pequeños puedan liberar energía y caigan rendidos a la vuelta al coche.

Aprovechar el sueño: si madrugas o trasnochas un poco pillarás a tus pequeños en horas de sueño y podrás realizar el viaje mucho más tranquilo.

Entretenimiento a bordo: no te olvides de preparar unos juegos, incluir música infantil en el reproductor o añadir esos juguetes preferidos por tus hijos.

Cuidado con el climatizador: hay que intentar estabilizar la temperatura para que no sufran. 22 grados es una cifra adecuada para no pasar frío ni calor.

El conductor a la carretera: si van dos adultos en el coche, el conductor se tienen que centrar en lo suyo. Si por el contrario vas solo, procura que los niños tengan juguetes, comida y agua a mano.

Preparación adecuada: ropa de cambio, pañales, biberón, toallitas, la hamaca, el carrito… los niños llevan un gran equipamiento detrás. Es recomendable prepararlo un día antes para que no se olvide nada.

El SRI adecuado: tanto si es una silla i-Size como las R44, deberá estar adaptada al tamaño de tu pequeño.

La ropa: intenta que siempre sea cómoda y liviana, para que no pase calor y se mueva con facilidad. También es bueno quitarle los zapatos o patucos y evita prendas de lana.

 

Seat ofrece un vídeo con estos y otros consejos para viajar con niños

 

https://youtu.be/PqnMIw57smo

 

Fuente: http://www.auto10.com

 

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio