Proa Ocasión usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Proa Ocasión

Te llamamos Gratis

El Atlético firma con Hyundai un acuerdo de patrocinio por los próximos tres años

  • Compartir:

El Atlético firma con Hyundai un acuerdo de patrocinio por los próximos tres años

Imagen principal

El Atlético de Madrid ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Hyundai para los próximos tres años, por el que el logotipo de la marca de automóviles coreana aparecerá en la manga izquierda de la camiseta del equipo. El acuerdo fue firmado por el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, y el director General de Hyundai España, Leopoldo Satrústegui, según indicó el club rojiblanco en un comunicado.

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, ha expresado que “estamos muy satisfechos y orgullosos de la alianza que nuestro club firma hoy con Hyundai. Nos unimos a una compañía que destaca por su afán de superación y búsqueda de la excelencia para mantenerse en primera línea tecnológica y en innovación. Estamos seguros de que las dos compañías compartiremos y disfrutaremos de los buenos momentos que con esfuerzo, trabajo y dedicación viviremos en los próximos años”.

 

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio