Proa Ocasión usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
Proa Ocasión Proa Ocasión Proa Ocasión Mallorca Proa Ocasión Valencia Proa Grup

PROA OCASIÓN Coches de segunda mano y ocasión en Mallorca (Palma y Manacor) y Valencia

PROA OCASIÓN es la marca líder en venta de coches de segunda mano, ocasión, seminuevos y km. 0 en Mallorca y Valencia. Iniciamos nuestra actividad hace más de 50 años y en la actualidad disponemos de más de 12.000m2 de superficie exposición repartidos entre los concesionarios de Palma de Mallorca (c/Aragón 209), Manacor (c/Ferrers 1) y Massanassa, Valencia (Av. Pista de la Silla 44).


Proa Ocasión es sinónimo de garantía, atención y trabajo bien hecho, por esto, miles de clientes satisfechos confían en nosotros.

Nuestro stock de vehículos está en permanente renovación, ya que proviene de la flota de vehículos de las diferentes delegaciones de Hertz, que GRUP PROA gestiona en exclusiva en Baleares y Canarias.

También disponemos de una gran variedad de vehículos de alta gama y ofertas únicas por nuestras concesiones oficiales de Renault, Hyundai, Dacia, BMW y Mini.

concesionario proa ocasión

Descubre las ventajas de comprar en Proa Ocasión

En toda nuestra amplia variedad de modelos podrás disfrutar de nuestra garantía de calidad y te garantizamos el perfecto estado de mantenimiento de todos los vehículos gracias a las revisiones llevadas a cabo por los técnicos profesionales de nuestros talleres oficiales Renault, Hyundai, Dacia, BMW y Mini

El equipo profesional de Proa Ocasión te orientará sobre las opciones que mejor se ajusten a tus necesidades. Además, pondremos a tu disposición un amplio rango de servicios de postventa y gestoría.

Grup Proa nace del espíritu emprendedor de José Pastor quien a principios de los años 60 creó la empresa José Pastor Gayà S.A. en Santa Margalida (Mallorca). Originalmente era un taller dedicado a la reparación de vehículos agrícolas que fue creciendo hasta asumir la delegación de zona de la marca Renault. Ese fue el momento en que sus tres hijos: Miquel, Joan y Pep María se incorporaron al negocio.

Su buena gestión, unido al incremento de demanda ocasionada por el boom turístico de los años 70, favoreció la expansión de la empresa asumiendo también el concesionario Renault de Manacor.

A partir de 1994, volvió a aumentar la demanda de coches de alquiler con un nuevo boom turístico, momento en que los hermanos Pastor invierten en la concesión de la flota de Hertz en Baleares, pasando a ser sus gestores exclusivos en 1998.

Casi simultáneamente asumieron la delegación de Renault en Menorca y en el Polígono de Son Castelló, estableciendo un acuerdo de gestión compartida con los anteriores propietarios. Esta operación también comportó asumir la gestión del concesionario ubicado en el número 209 de la calle Aragón de Palma, pasando así a ser los representantes exclusivos de Renault en Mallorca y Menorca con la marca Dibauto.

Con la gestión del concesionario en el Polígono de Son Castelló también se asumió la gestión exclusiva de la marca Hyundai en Mallorca.

El notable crecimiento de ventas en Mallorca de la marca coreana impulsó la actual mejora de las instalaciones de c/Aragón pasando a tener más de 3000m2 de exposición.

Instalaciones concesionario proaocasión en Manacor 1 Instalaciones concesionario proaocasión en Manacor 2
Instalaciones concesionario proaocasión en Manacor 3 Instalaciones concesionario proaocasión en Manacor 4
Instalaciones concesionario proaocasión en Valencia 1 Instalaciones concesionario proaocasión en Valencia 2
Instalaciones concesionario proaocasión en Valencia 3 Instalaciones concesionario proaocasión en Valencia 4
Instalaciones concesionario proaocasión en Valencia 5 Instalaciones concesionario proaocasión en Valencia 6
Instalaciones concesionario proaocasión en Valencia 7 Instalaciones concesionario proaocasión en Valencia 8
Instalaciones concesionario proaocasión en Valencia 9 Instalaciones concesionario proaocasión en Valencia 10
Instalaciones concesionario proaocasión en Valencia 11 Instalaciones concesionario proaocasión  en Palma 1
Instalaciones concesionario proaocasión en Palma 2 Instalaciones concesionario proaocasión en Palma 3
Instalaciones concesionario proaocasión en Palma 4 Instalaciones concesionario proaocasión en Palma 5
Instalaciones concesionario proaocasión en Palma 6 Instalaciones concesionario proaocasión en Palma 1