Proa Ocasión usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
Proa Ocasión Proa Ocasión Proa Ocasión Mallorca Proa Ocasión Valencia Proa Grup

PROA OCASIÓN Coches de ocasión en Mallorca y Valencia.

Proa Service cuenta con un equipo humano altamente cualificado y la tecnología necesaria para brindar al cliente un servicio integral de reparación y mantenimiento de su vehículo. Entre las novedades que ofrece el taller Proa Service, se encuentran las ventajas exclusivas dirigidas a los titulares de la tarjeta Proa VIP+, tales como vehículo de sustitución gratis o descuentos exclusivos.

La Tarjeta PROA VIP+ es un paquete de servicios que te supone un importante ahorro y una tranquilidad adicional en el momento de comprar tu coche.

FINANCIACIÓN: Proa Ocasión te ofrece la posibilidad de financiar tu coche según tus necesidades.

GARANTÍA: Todos los vehículos de Proa Ocasión tienen un mínimo de 12 meses de garantía.


PROA VIP+ UNA TARJETA. MUCHAS VENTAJAS.

Con la tarjeta PROA VIP+, nuestros profesionales se harán cargo de todas las necesidades relacionadas con tu nuevo coche para que tu no tengas que preocuparte de nada.

CONTRATA TRANQUILIDAD Adquiere ahora tu tarjeta PROA VIP+ y olvídate durante los 3 primero años de cualquier problema relacionado con tu coche.

UN SOLO PAGO PARA TODOS LOS SERVICIOS: Contrata la tarjeta que mejor se adapta a ti y a tu vehículo para que no tengas que preocuparte por nada.

VENTAJAS EXCLUSIVAS:¿Qué ventajas tengo con mi PROA VIP+?