Proa Ocasión usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
Proa Ocasión Proa Ocasión Proa Ocasión Mallorca Proa Ocasión Valencia Proa Grup

Tasación de coches de segunda mano en Mallorca

¿Necesitas tasar coches ?

Tanto para nuestros clientes, como para aquellos que no lo son, en Proa Ocasión hemos desarrollado una ágil herramienta de tasación de coches. Descubre en pocos segundos por cuánto podrás vender tu coche, cómodamente, sin tener que moverte de casa. Recuerda que este tipo de tasaciones online, son orientativas, si estás interesado en recibir una oferta en firme, te recomendamos que acudas a nuestras instalaciones de tasación en Mallorca, Manacor y Valencia, donde realizaremos una tasación “in situ” de tu vehículo.

¿Cómo realizamos la tasación de coches en Proa Ocasión?

Seguramente te interesará saber cómo obtenemos el valor de la tasación de tu vehículo. En Proa Ocasión, tomamos como punto de partida valores estimados de estudios realizados a un amplio volumen de vehículos, teniendo de la marca, modelo y año de fabricación de los mismos. Posteriormente, estos valores son cruzados con los de nuestra propia base de datos y por último tomamos en cuenta el estado del vehículo. De esta manera nos aseguramos ofrecer a nuestros clientes, precios adaptados, realistas y justos.

¿Cómo funciona nuestra herramienta de tasación?

Nuestra herramienta de tasación ha sido diseñada para que puedas tasar tu coche en pocos minutos, de manera sencilla e intuitiva. Para realizar la tasación de coches solo se necesitan dos pasos: En el primero te pedimos que selecciones entre los datos mostrados la fecha de matriculación, marca y modelo de tu vehículo, combustible, número de puertas y potencia, por último te pedimos que selecciones la opción correspondiente al estado del vehículo. Para completar el formulario te solicitaremos tus datos de contacto, donde enviaremos el resultado de la tasación.

Accede aquí a la herramienta para tasar ahora mismo tu coche