Proa Ocasión usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Proa Ocasión

Te llamamos Gratis

Ofertas de Bmw X4 de segunda mano en Mallorca y Valencia

Encuentra aquí tu Bmw X4 de segunda mano

Si estás pensando comprar un coche de ocasión o segunda mano en Mallorca y te interesa la marca Bmw aunque aún no te has decidido por ningún modelo concreto, disponemos de una amplia variedad de coches en stock en nuestros concesionarios de Mallorca y Manacor.
Pero si tu ya lo tienes claro, y tu modelo predilecto es el Bmw X4, ven a verlo y llévatelo a casa con la mejor relación calidad precio. solo posible gracias al cuidado y dedicación que ponemos en garantizar a lso clientes la calidad de nuestros vehículos.
 

Buscador de Vehículos de ocasión - 0 Bmw X4 Disponibles

Vehículos favoritos (0)

0 resultados
Filtrar Búsqueda

vehículos encontrados Ver todo el Stock
Descubre las mejores ofertas

Elige el coche que buscas:

km0
Seminuevo
Segunda Mano

¿Necesitas vender tu coche?

Recibe aquí la mejor oferta de tasación y olvídate de todas las gestiones. ¡Descubre lo fácil que resulta vender coche!

Imagen Modelo Precio
0 resultados

BMW X4 de segunda mano y ocasión

El BMW X4 es uno de los modelos más interesantes de toda la gama X de BMW. Combina las cualidades de los exitosos todoterrenos de la marca, con el carácter deportivo de los coupés más veloces y auténticos de BMW. El resultado es un todoterreno polivalente con un diseño elegante y lujoso que no dejará a nadie indiferente.

Y si ya lo tienes claro y quieres tener el tuyo en tu garaje pero tu bolsillo no te lo permite, en Pro Ocasión tenemos los mejores BMW X4 de segunda mano con un buen descuento. No lo dudes y empieza a disfrutar de tu BMW X4 de ocasión desde ya.

Motores potentes y eficientes en el BMW X4

BMW siempre ha destacado por ofrecer una amplia gama de versiones en todos sus modelos y el BMW X4 no es una excepción. Los motores principales con los que está disponible el BMW X4 son 6: 3 diésel y 3 de gasolina.

Las versiones de gasóleo cuentan con la tecnología BMW EfficientDynamics que reduce los niveles de consumo y emisiones de forma muy eficaz. Este sistema incluye, entre otros, la función Start&Stop, el avance por inercia y el sistema de recuperación de la energía de frenado “Brake Energy Regeneration”. Gracias a este conjunto de medidas, todos los BMW X4 de ocasión y segunda mano con motor diésel tienen unos consumos muy reducidos.

En cuanto a los motores de gasolina, BMW ha desarrollado unos propulsores muy deportivos para el X4 que destacan por las excelentes prestaciones que ofrecen. Sin duda, una apuesta segura si quieres disfrutar al máximo de la conducción deportiva.

BMW X4 con ConnectedDrive

El BMW X4 cuenta con la nueva tecnología ConnectedDrive que confirma una vez más su liderazgo en materia de conectividad y redes. Se trata de un sistema que reúne una serie de aplicaciones y elementos de asistencia a la conducción que facilitan la vida a bordo y proporcionan un mejor entretenimiento durante el viaje. Entre las funciones incluidas con este sistema, se incluyen la conexión a internet, algunos sistemas de automatización de la conducción y la llamada automática de emergencia en caso de accidente.

Pero lo mejor de este sistema es el control a distancia a través de tu smartphone. Con la aplicación Connected es posible tocar el cláxon, encender las luces e incluso programar el sistema de climatización para que el habitáculo esté a la temperatura idónea cuando vayas a entrar al interior del coche en cualquier época del año.

Encuentra tu BMW X4 de ocasión aquí

Si estás pensando en adquirir un X4 nuevo pero tu economía no te lo permite, la solución perfecta es comprarlo de ocasión o segunda mano. Te ahorrarás una buena cantidad de dinero y te lo podrás llevar en el acto sin tener que esperar a que la marca lo fabrique. Además, gracias a que revisamos todos los coches que vendemos, te llevarás tu BMW X4 de segunda mano con las mejores garantías.

¿Buscas un Bmw X4?

Es posible que hace años que conozcas Bmw o quizás acabas de descubrir todas sus ventajas. Sin duda alguna, Bmw es una marca que posee carácter propio, sus líneas de diseño, su motorización, carrocerías disponibles, extras y equipamientos poseen una personalidad única que no pasa desapercibida.

Pero tú no solo tienes claro que tu marca es Bmw , además buscas un modelo concreto, elBmw X4 para adquirirlo en Palma de Mallorca. El X4 te ha conquistado desde el primer momento hasta el punto que no te planteas otras opciones. Cuando adquirirlo nuevo te resulta posible, adquirir un Bmw X4 de segunda mano puede ser la solución que estabas buscando.

Tu Bmw X4 está en Proa Ocasión

En Proa Ocasión somos especialistas en Bmw, por eso contamos con un amplio stock de Bmw X4 de segunda mano disponibles en Palma de Mallorca. Ven a conocer nuestras instalaciones y comprueba de primera mano la calidad de nuestros modelos de segunda mano.