Proa Ocasión usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Proa Ocasión

Te llamamos Gratis

Ofertas de Hyundai I20-active de segunda mano en Mallorca y Valencia

Encuentra aquí tu Hyundai I20-active de segunda mano

Si estás pensando comprar un coche de ocasión o segunda mano en Mallorca y te interesa la marca Hyundai aunque aún no te has decidido por ningún modelo concreto, disponemos de una amplia variedad de coches en stock en nuestros concesionarios de Mallorca y Manacor.
Pero si tu ya lo tienes claro, y tu modelo predilecto es el Hyundai I20-active, ven a verlo y llévatelo a casa con la mejor relación calidad precio. solo posible gracias al cuidado y dedicación que ponemos en garantizar a lso clientes la calidad de nuestros vehículos.
 

Buscador de Vehículos de ocasión - 0 Hyundai I20-active Disponibles

Vehículos favoritos (0)

0 resultados
Filtrar Búsqueda

vehículos encontrados Ver todo el Stock
Descubre las mejores ofertas

Elige el coche que buscas:

km0
Seminuevo
Segunda Mano

¿Necesitas vender tu coche?

Recibe aquí la mejor oferta de tasación y olvídate de todas las gestiones. ¡Descubre lo fácil que resulta vender coche!

Imagen Modelo Precio
0 resultados

Hyundai i20, símbolo del éxito de la marca

Desde que llegó a España hasta la actualidad, Hyudai ha experimentado un proceso de evolución y mejora constante en nuestro país. Actualmente sus modelos poseen cualidades más acordes a los gustos europeos, gozando de una excelente calidad y diseño.
El Hyundai i20 es un claro ejemplo de esa evolución, un coche que se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de París de 2008 y que llegaba para sustituir al Hyunda Getz, al que ganaba en todo y se colocaba como una opción a tener en cuenta frente a los exitosos SEAT Ibiza, Ford Fiesta o Volkswagen Polo.

Versiones y características del Hyundai i20

En 2014 se lanza la nueva versión del Hyundai i20, que se ofrece en carrocerías de 3 y de 5 puertas. La carrocería de 3 puertas se denomina coupé y estéticamente se diferencia claramente de la más normal de 5 puertas. Es mucho más deportiva y juvenil, más enfocada a un público joven que gusta de coches vistosos. Existe también una versión llamada ‘Active’ que se posiciona como la versión crossover y que sólo está disponible con carrocería de 5 puertas.
Hay motores gasolina y diésel, posibilidad de montar navegador, tapicería de cuero, diferentes acabados para el habitáculo y curiosamente, un estudio realizado hace no mucho, estableció que el Hyundai i20 de segunda mano retiene un mayor valor venal que sus rivales, en concreto un 45% frente al 43%, por ejemplo, del Ford Fiesta, un modelo que siempre ha estado en lo alto de las listas de ventas.

¿Buscas un Hyundai I20-active?

Es posible que hace años que conozcas Hyundai o quizás acabas de descubrir todas sus ventajas. Sin duda alguna, Hyundai es una marca que posee carácter propio, sus líneas de diseño, su motorización, carrocerías disponibles, extras y equipamientos poseen una personalidad única que no pasa desapercibida.

Pero tú no solo tienes claro que tu marca es Hyundai , además buscas un modelo concreto, elHyundai I20-active para adquirirlo en Palma de Mallorca. El I20-active te ha conquistado desde el primer momento hasta el punto que no te planteas otras opciones. Cuando adquirirlo nuevo te resulta posible, adquirir un Hyundai I20-active de segunda mano puede ser la solución que estabas buscando.

Tu Hyundai I20-active está en Proa Ocasión

En Proa Ocasión somos especialistas en Hyundai, por eso contamos con un amplio stock de Hyundai I20-active de segunda mano disponibles en Palma de Mallorca. Ven a conocer nuestras instalaciones y comprueba de primera mano la calidad de nuestros modelos de segunda mano.