Proa Ocasión usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
Proa Ocasión Proa Ocasión Proa Ocasión Mallorca Proa Ocasión Valencia Proa Grup

Coches de Segunda Mano y Ocasión Renault Megane Cabrio en Mallorca y Valencia

Buscador de vehículos de segunda mano - 1 Coche/s RENAULT disponibles

Vehículos favoritos (0)

1 resultados
Filtrar Búsqueda

vehículos encontrados Ver todo el Stock
Descubre las mejores ofertas

Elige el coche que buscas:

km0
Seminuevo
Segunda Mano

¿Necesitas vender tu coche?

Recibe aquí la mejor oferta de tasación y olvídate de todas las gestiones. ¡Descubre lo fácil que resulta vender coche!

Imagen Modelo Precio
Renault Megane CC 1.5 dCi Energy S&S Dynamique 81kW (110CV) Renault Megane CC 1.5 dCi Energy S&S Dynamique 81kW (110CV)

15.900 €

cuota desde Ver condiciones de financiación en tienda
**Traspaso NO incluido en el precio.
x €/mes

Contactar 971003250

Disponible en Proa Ocasión Valencia

 
1 resultados

Conoce el origen de mégane

El Mégane es un modelo con solera, llegó para reemplazar al Renault 19 con la idea de cambiar por completo el concepto comercial de su predecesor y este se ha renovado en varias ocasiones en 2002, 2008 y por última vez, en 2016.
Desde sus inicios se vendieron tres versiones de carrocería, que pasarían a nada menos que cinco, creando una tendencia que muchos otros fabricantes siguieron.

Megane, amplia variedad de carrocerías para un modelo

Así, Renault puso en venta el Mégane ‘a secas’, que representaba la opción berlina de cinco puertas y sobre la que se articulaba toda la gama con carrocerías sedán, coupé, descapotable y monovolumen. Esta última fue una innovación que bajo el nombre de Renault Mégane Scenic provocó un auge tremendo en el nuevo segmento de los monovolúmenes compactos. Además, tuvo una versión que podríamos decir propia, de estilo SUV, con tracción a las cuatro ruedas, protecciones de plástico, suspensión más elevada y rueda de repuesto sobre el portón del maletero llamado Renault Mégane Scenic RX4.
La segunda generación comenzó con las versiones deportivas del Mégane, destacando el RS de 220 CV, un coche que fue muy bien posicionado por la prensa especializada.

¿Por qué comprar un Renault Megane?

EL Mégane, es un vehículo donde la relación calidad precio estaba entre las mejores del mercado, ya que se trata de un coche bien fabricado, con una calidad más que suficiente, pero a precios bastante contenidos, sin duda, el principal motivo de su éxito.
Como curiosidad para aquellos que gusten de modelos deportivos, decir que el Mégane ha sido varias veces el más rápido de los modelos de tracción delantera en Nürburgring, lo que supone sin duda un buen motivo para presumir de coche.