Proa Ocasión usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
Proa Ocasión Proa Grup

Ofertas de Renault Twingo de segunda mano en Mallorca y Valencia

Encuentra aquí tu Renault Twingo de segunda mano

Si estás pensando comprar un coche de ocasión o segunda mano en Mallorca y te interesa la marca Renault aunque aún no te has decidido por ningún modelo concreto, disponemos de una amplia variedad de coches en stock en nuestros concesionarios de Mallorca y Manacor.
Pero si tu ya lo tienes claro, y tu modelo predilecto es el Renault Twingo, ven a verlo y llévatelo a casa con la mejor relación calidad precio. solo posible gracias al cuidado y dedicación que ponemos en garantizar a lso clientes la calidad de nuestros vehículos.
 

Buscador de Vehículos de ocasión - 1 Renault Twingo Disponibles

Vehículos favoritos (0)

1 resultados
Filtrar Búsqueda

vehículos encontrados Ver todo el Stock
Descubre las mejores ofertas

Elige el coche que buscas:

km0
Seminuevo
Segunda Mano

¿Necesitas vender tu coche?

Recibe aquí la mejor oferta de tasación y olvídate de todas las gestiones. ¡Descubre lo fácil que resulta vender coche!

Imagen Modelo Precio
Renault Twingo TCe 90 Energy S&S Zen 66 kW (90 CV) Renault Twingo TCe 90 Energy S&S Zen 66 kW (90 CV)

9.900 €

cuota desde Ver condiciones de financiación en tienda
**Traspaso NO incluido en el precio.
x €/mes

Contactar 971003249

Disponible en Proa Ocasión Manacor

 
1 resultados

¿Buscas un Renault Twingo?

Es posible que hace años que conozcas Renault o quizás acabas de descubrir todas sus ventajas. Sin duda alguna, Renault es una marca que posee carácter propio, sus líneas de diseño, su motorización, carrocerías disponibles, extras y equipamientos poseen una personalidad única que no pasa desapercibida.

Pero tú no solo tienes claro que tu marca es Renault , además buscas un modelo concreto, elRenault Twingo para adquirirlo en Palma de Mallorca. El Twingo te ha conquistado desde el primer momento hasta el punto que no te planteas otras opciones. Cuando adquirirlo nuevo te resulta posible, adquirir un Renault Twingo de segunda mano puede ser la solución que estabas buscando.

Tu Renault Twingo está en Proa Ocasión

En Proa Ocasión somos especialistas en Renault, por eso contamos con un amplio stock de Renault Twingo de segunda mano disponibles en Palma de Mallorca. Ven a conocer nuestras instalaciones y comprueba de primera mano la calidad de nuestros modelos de segunda mano.

Renault Twingo, todo son ventajas

Si buscas un coche compacto, ágil y manejable para moverte por tu ciudad con todas las comodidades a un buen precio, el Twingo es tu coche. El Renault Twingo te ofrece todo lo que necesitas y mucho más, con el son todo ventajas:

Comodidad y espacio

El Renault Twingo a pesar de su tamaño es increíblemente espacioso, su techo es alto y sus asientos son amplios y envolventes. Dispone además de un maletero que cuenta con una capacidad de carga sorprendente que puede llegar hasta los 980 litros. Cuenta también con multitud de ingeniosos compartimentos distribuidos a lo largo del coche para guardar objetos de pequeñas dimensiones.

Versatilidad del Twingo

Pero sin duda lo mejor del Renault Twingo es su versatilidad, sus asientos traseros son modulables, se bajan con un simple gesto para ampliar la capacidad de carga.

Renault Twingo, viaja seguro

Los coches pequeños también son seguros. Ahora puedes viajar en tu Renault Twingo con total tranquilidad ya que este modelo dispone de una amplia variedad de elementos de seguridad. Entre ellos, podemos destacar sistemas como el antibloqueo de las ruedas, el de asistencia de urgencia al frenado, monitorización de neumáticos, aviso de desvío de carril, airbags frontales y laterales, etc...

Ahorro máximo

El Twingo dispone de un excelente motor de gasolina que cuenta con un consumo mixto de 4,2 litros a los 100 km. Esto supone un importante ahorro de combustible lo que se traduce en un beneficio para tu bolsillo y una excelente contribución para el medio ambiente.