Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. [x]
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Proa Ocasión

Te llamamos Gratis

Coches Hyundai Tucson de Km 0

Buscador de Coches Hyundai Tucson Km 0 - 1 Coche/s disponibles

El Hyundai Tucson es considerado un SUV compacto con un diseño atrevido y con la última tecnología aplicada en sistemas de seguridad. El diseño del Hyundai Tucson de Km 0 tiene ciertos detalles deportivos que le aportan un carácter más desenfadado. Por otro lado, cabe destacar las 5 estrellas en el test de seguridad EURO NCAP, el cual valora la seguridad del vehículo en diferentes aspectos. ¡No esperes más y consigue un Hyundai Tucson Km 0 al mejor precio!

Vehículos favoritos (0)

1 resultados
Filtrar Búsqueda

vehículos encontrados Ver todo el Stock
Descubre las mejores ofertas

Imagen Modelo Precio
Hyundai Tucson 1.6 TGDI N-Line 4X2 130 kW (177 CV) Hyundai Tucson 1.6 TGDI N-Line 4X2 130 kW (177 CV)

26.650 €

cuota desde Ver condiciones de financiación en tienda
**Traspaso NO incluido en el precio.
x €/mes

Contactar 971003237

Disponible en Proa Ocasión Palma

 
1 resultados

Elige el coche que buscas:

Hyundai Tucson Km 0, diseño atractivo y atrevido

El diseño del Hyundai Tucson transmite fuerza y deportividad a partes iguales, prueba de ello es la combinación dinámica de superficies fluidas, proporciones perfectas y líneas nítidas. Aunque la carrocería del Tucson es inconfundiblemente SUV, hay ciertos aspectos de diseño que le dan un toque deportivo, como los faros delanteros LED hasta los faros traseros altamente estilizados. Además, el Hyundai Tucson de Km 0 tiene la posibilidad de incluir la parrilla delantera con diseño en cascada, el cual dará un toque más de estilo al vehículo.

En cuanto a diseño interior, el Hyundai Tucson de Km 0 está diseñado para ofrecer las máximas facilidades al conductor y a los pasajeros dentro del habitáculo. Los materiales empleados en la fabricación del interior son de primera calidad, como se puede ver reflejado en el acabado de los asientos o del salpicadero. El Hyundai Tucson nos proporciona una generosa habitabilidad, debido al gran espacio interior, además, disponemos de un maletero con una gran capacidad de 513 l, lo que nos permitirá transportar cualquier carga de manera cómoda y eficiente.

Rendimiento y prestaciones del Hyundai Tucson

Una de las principales características del Hyundai Tucson de Km 0 es la gran seguridad que ofrece al conductor y a los pasajeros. Construido con materiales rígidos, la carrocería es capaz de aguantar duros golpes, protegiendo así a los pasajeros y el conductor de recibir daños por colisiones. Además, el Hyundai Tucson Km 0 incorpora numerosos sistemas de asistencia a la conducción, ideales para aumentar en gran medida la seguridad, tanto activa como pasivamente del vehículo, incluso en situaciones extremas. Los sistemas de asistencia destacados son: el Acero Avanzado de Alta Resistencia, el Control de Frenada en Descenso, la Tracción Avanzada de Control en Curva y la Gestión de Estabilidad del Vehículo. ¡No esperes más y consigue un Hyundai Tucson Km 0 a un precio único!

Consigue un Hyundai Tucson Km 0 a un precio único

Si estás buscando un Hyundai Tucson de Km 0, has llegado al concesionario adecuado. Desde Proa Ocasión te ofrecemos nuestro listado de coches Hyundai Tucson de Km 0 con la intención de que encuentres el vehículo que más se adapte a tus necesidades. Además, al ser un concesionario oficial de la marca Hyundai, todos nuestros coches Hyundai de Km 0 están totalmente garantizados y en perfecto estado. ¡No esperes más y consigue un Hyundai Tucson de Km 0 por un precio más considerable!

¿Necesitas vender tu coche?

Recibe aquí la mejor oferta de tasación y olvídate de todas las gestiones. ¡Descubre lo fácil que resulta vender coche!

Coches Km 0 por Carrocería

Ventajas de comprar tu Hyundai Tucson de km0

Si tienes claro que tu modelo de coche es Hyundai Tucson descubrirás multitud de ventajas por comprarlo de km0. Si habías pensado comprarte tu Hyundai Tucson a extrenar descubrirás que este perderá gran parte de su valor tras salir del concesionario. Aquí podrás adquirir una amplia variedad de modelos de la Hyundai con muy poco uso y con muy pocos kilómetros a precios muy reducidos. Tu decides si quieres ahorrar al máximo con la compra de tu Hyundai Tucson de km0 o prefieres invertir el ahorro en llevártelo más equipado. Ven a visitar nuestras instalaciones y llévate tu coche cuando tu quieras.