Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. [x]
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Proa Ocasión

Te llamamos Gratis

Ofertas de Mini Countryman de km0

Buscador de Vehículos km0 - 0 Coche/s Mini Countryman disponibles

Vehículos favoritos (0)

0 resultados
Filtrar Búsqueda

vehículos encontrados Ver todo el Stock
Descubre las mejores ofertas

Imagen Modelo Precio
0 resultados

Elige el coche que buscas:

¿Necesitas vender tu coche?

Recibe aquí la mejor oferta de tasación y olvídate de todas las gestiones. ¡Descubre lo fácil que resulta vender coche!

MINI Countryman, rompe moldes

MINI Countryman en 2010, el primer MINI de cuatro puertas en la historia de la marca, el primer MINI con vocación familiar y además, el primer MINI con aspiraciones todoterreno.
Su llegada al mercado formó un gran revuelo entre la prensa especializada ya que a pesar de ser más grande y pesado que un MINI ‘normal’, mantenía todos los valores esenciales de la marca: calidad de fabricación y materiales, tacto deportivo y ágil, fácil de conducir, motores que abarcan una gran cantidad de perfiles y una gran cantidad de opciones de personalización, además de unas versiones deportivas muy rápidas.
El MINI Countryman ha sido el modelo con el corte más familiar hasta la llegada en 2016 del nuevo MINI Clubman, que ofrece lo mismo pero sin la vertiente SUV y sus motores van desde los 90 CV hasta los 218 CV, lo que hace que pueda cumplir las expectativas de muchos compradores. Además, el MINI Countryman es un modelo que gracias a BMW ha ganado mucho prestigio y ahora tener un MINI es símbolo de estatus ya que resultan coches caros, aunque a cambio tenemos un vehículo de calidad y con motores desarrollados por BMW.

Ventajas de comprar tu Mini Countryman de km0

Si tienes claro que tu modelo de coche es Mini Countryman descubrirás multitud de ventajas por comprarlo de km0. Si habías pensado comprarte tu Mini Countryman a extrenar descubrirás que este perderá gran parte de su valor tras salir del concesionario. Aquí podrás adquirir una amplia variedad de modelos de la Mini con muy poco uso y con muy pocos kilómetros a precios muy reducidos. Tu decides si quieres ahorrar al máximo con la compra de tu Mini Countryman de km0 o prefieres invertir el ahorro en llevártelo más equipado. Ven a visitar nuestras instalaciones y llévate tu coche cuando tu quieras.