Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. [x]
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Proa Ocasión

Te llamamos Gratis

Coches Monovolumen km0

Buscador de Coches Monovolúmenes km0 - 1 Coche/s disponibles

Vehículos favoritos (0)

1 resultados
Filtrar Búsqueda

vehículos encontrados Ver todo el Stock
Descubre las mejores ofertas

Imagen Modelo Precio
Hyundai H-1 Travel 2.5 CRDi Tecno 100 kW (136 CV) Hyundai H-1 Travel 2.5 CRDi Tecno 100 kW (136 CV)

26.750 €

cuota desde Ver condiciones de financiación en tienda
**Traspaso NO incluido en el precio.
x €/mes

Contactar 971003237

Disponible en Proa Ocasión Palma

 
1 resultados

Elige el coche que buscas:

¿Necesitas vender tu coche?

Recibe aquí la mejor oferta de tasación y olvídate de todas las gestiones. ¡Descubre lo fácil que resulta vender coche!

Comprar un Monovolumen de km0, ideal para cualquier desafío familiar

El monovolumen nace como una evolución del turismo convencional , con el fin de ofrecer a sus ocupantes más espacio en el habitáculo y más volumen de carga .

Los monovolúmenes ofrecen mucha comodidad para todas las plazas, que en función del modelo, pueden pasar de 5 a 7 plazas . Son 100% prácticos para su uso diario , ya que, a pesar de ser más grande que un turismo compacto, es dinámico y gozan de buen rendimiento de motor con bajos niveles de consumo y emisiones de gases a la atmósfera . Además, su centro de gravedad cercano al suelo ofrece diversión en su conducción. Los monovolúmenes km0 disponen de mucha modularidad interior , en busca de la optimización del espacio . Son vehículos equipados con los últimos sistemas de ayuda en la conducción .

Los monovolúmenes están pensados para familias que buscan espacio, comodidad y versatilidad en un coche . Estos coches son una invitación a viajar sin dejar de lado el confort y la seguridad de la familia . Si tienes intención de comprar uno y buscas ahorrar lo máximo posible, siempre puedes plantearte comprarlo de km0.