Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. [x]
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Proa Ocasión

Te llamamos Gratis

Google Maps comenzará a mostrar límites de velocidad y radares

  • Compartir:

Google Maps comenzará a mostrar límites de velocidad y radares

Imagen principal

Google Maps es uno de los navegadores por excelencia. Para muchos usuarios es el favorito para moverse en coche por su claridad y su sobresaliente navegación. Sin embargo, muchos echaban en falta algunas funcionalidades y el gigante tecnológico ha decidido escuchar sus demandas. Dentro de poco irán llegando cosas tan útiles como los límites de velocidad o los radares en las carreteras. Esto está en fase de pruebas todavía aunque en algunos lugares ya está activo.

Al parecer en algunas zonas de Estados Unidos, Google Maps ya muestra la velocidad máxima recomendada para la vía y también la localización de los radares fijos. El límite de velocidad aparecerá en una esquina inferior de la pantalla, mientras que los radares serán señalizados por una alerta auditiva cuando se vaya acercando. Parece que Google ha decidido implementar estas funciones ahora, aunque podía haberlo hecho hace ya tiempo.

No hay que olvidar que la empresa tecnológica es propietaria de Waze, otra aplicación dedicada a la navegación que es mucho más interactiva y que ya mostraba dichos datos desde hace años. Ahora con esa medida se reduce la distancia entre Google Maps y Waze, pues ambas tendrán eso en común. Por otro lado, Waze seguirá teniendo la ventaja de que los propios usuarios pueden informar acerca de incidencias en la carretera.

Todavía Google no ha hecho oficial esta actualización de Maps, suponemos que lo harán más adelante cuando esté funcionando correctamente a nivel mundial. La muestra de los límites de velocidad y de los radares se suma a otras funcionalidades interesantes de la aplicación, como es el caso de la posibilidad de funcionar sin conexión a internet. Recientemente también empezaron a investigar para que pudiera ayudar al usuario a encontrar plaza de aparcamiento.

 

 

Fuente: noticias.coches.com

 

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio