Proa Ocasión usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Proa Ocasión

Te llamamos Gratis

Hyundai crea el parking ecológicoHyundai crea el parking ecológico

  • Compartir:

Hyundai crea el parking ecológicoHyundai crea el parking ecológico

Imagen principal

Hyundai se implica en el cuidado de las playas, por lo que presenta una nueva iniciativa en la que los parkings se podrían pagar entregando los envases que se utilicen en un día de playa.

En estas fechas en las que el verano ya agoniza, las playas se vacían de gente. Sin embargo, la basura que estas masificaciones produce es más grande de lo que pensamos y, además, lo más preocupante es que el 87% de la basura acumulada es plástico (material que más tiempo tarda en descomponerse). Hyundai se ha fijado en estos datos y ha decidido que aportará su granito de arena para conseguir que las playas se mantengan en un buen estado.

Aprovechando el lanzamiento del nuevo Hyundai Kona 100% eléctrico, el fabricante coreano ha decidido crear el Eco Parking con el lema “coches más limpios, playas más limpias”. Estos aparcamientos ecológicos permiten que los usuarios paguen su estancia reciclando, con el objetivo de animar a la gente a hacerlo y así evitar que dejen basura en la arena.

El Eco Parking ya ha se ha puesto en funcionamiento en España

Hyundai ya ha probado a poner esta nueva idea en un funcionamiento en el norte de España entre el 11 y el 19 de agosto. El lugar elegido fue el club náutico de la localidad pontevedresa de Sanxenxo: la marca alquiló 5 plazas en la parte superior de su parking. Aquellos que estacionaron allí sus coches para disfrutar de un día de playa, pudieron abonar el importe del parking con los envases que traían de sus casas o de la playa. Unas máquinas específicas fueron las encargadas de cambiar los envases de plástico por horas de aparcamiento gratuítas.

https://www.youtube.com/watch?v=NTuaWix1_G0

La acción tuvo buena acogida, ya que un parking como este, supondría en un año la recogida de botellas generadas por 25 personas anualmente. Este tipo de gestos son importantes a la hora de conseguir un futuro más limpio y sostenible para todos. Además, la iniciativa promueve la concienciación y que todas las personas nos hagamos responsables del cuidado y limpieza de nuestras playas.

 

Fuente: www.autocasion.com

 

Contactar con el concesionario

(*)Dato obligatorio

Ver teléfono

Quiero que me llamen

(*)Dato obligatorio