Proa Ocasión usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Conozca nuestra política de cookies o descubra cómo modificarlas aquí. [x]
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Proa Ocasión

Te llamamos Gratis

Stock de coches híbridos de segunda mano en Palma de Mallorca

Buscador de Vehículos de ocasión - 1 Coches híbridos Disponibles

Vehículos favoritos (0)

1 resultados
Filtrar Búsqueda

vehículos encontrados Ver todo el Stock
Descubre las mejores ofertas

Imagen Modelo Precio
Hyundai Ioniq 1.6 GDI PHEV Tecno DCT 104 kW (141 CV) Hyundai Ioniq 1.6 GDI PHEV Tecno DCT 104 kW (141 CV)

32.100 €

cuota desde Ver condiciones de financiación en tienda
**Traspaso NO incluido en el precio.
x €/mes

Contactar 971003237

Disponible en Proa Ocasión Palma

 
1 resultados

Elige el coche que buscas:

¿Necesitas vender tu coche?

Recibe aquí la mejor oferta de tasación y olvídate de todas las gestiones. ¡Descubre lo fácil que resulta vender coche!

Los coches híbridos, símbolo de futuro

La oferta de coches híbridos aumenta año a año de manera exponencial. Hoy en día podemos encontrar nuevos modelos que ofrecen una amplia variedad de opciones.
Marcas como Audi, Renault, Mitsubishi o BMW ya ofrecen coches híbridos en sus catálogos, de hecho, BMW, ha pasado de no disponer de ningún híbrido, a ofrecer cinco modelos en sólo dos años.

¿Cómo son los coches Híbridos?

Los coches híbridos combinan un motor convencional ya sea gasolina o diésel, con uno o varios motores eléctricos con el principal objetivo de reducir consumos y emisiones.
Dentro de los vehículos híbridos podemos distinguir una amplia variedad de tipologías, basadas fundamentalmente es las diferentes posibilidades de combinación de motores: los estrictamente híbridos, los híbridos en paralelo, los híbridos “enchufables (plug-in)”, en serie, etc…
Al final, el objetivo en todos ellos continúa siendo el mismo, conseguir la máxima eficiencia manteniendo las mismas prestaciones.

¿Por qué puede interesarte un vehículo híbrido?

Una de las principales ventajas de los coches híbridos es que pueden reducir el consumo entre un 30 o un 35% respecto a un coche convencional. Otra de las ventajas, es que si supera o como poco, alcanza los 50 km de autonomía en modo eléctrico, se puede contar con ventajas fiscales y acceso a zonas urbanas con restricciones de circulación por contaminación. Pero son los “enchufables” los que reportan los mejores beneficios, ya que reducen el gasto de combustible hasta un 60% y además, permiten tener la batería cargada ya que pueden enchufarse en cualquier toma de corriente. También cabe destacar, que estos vehículos siguen contando con la recuperación de energía en frenadas o en deceleración (al levantar el pie del acelerador), lo cual ayuda a recargar la batería mientras circulamos.

Selecciona tu coche de ocasión por tipo de cambio