Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y analizar la actividad de la web con la finalidad de mejorar su contenido. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de cookies. [x]
Proa Grup coches nuevos, km0 y gerencia en en Illes Balears y Valencia Proa Ocasión

Te llamamos Gratis

Hyundai i40 de Segunda Mano

Descubre el Hyundai i40 de segunda mano

Aléjate de los problemas gracias al Hyundai i40, un modelo que ha sido renovado y diseñado con la intención de proporcionarte la máxima seguridad posible mientras estés conduciendo. Ahora cuenta con la última tecnología en sistemas de seguridad. Cabe destacar que tanto el diseño interior como el diseño exterior está cuidado hasta el último detalle. ¡Llévate tu Hyundai i40 de segunda mano a un precio imbatible!
 

Buscador de coches Hyundai I40 Segunda Mano - 0 coches Disponibles

Vehículos favoritos (0)

0 resultados
Filtrar Búsqueda

vehículos encontrados Ver todo el Stock
Descubre las mejores ofertas

Imagen Modelo Precio
0 resultados

Hyundai i40, seguridad ante todo

Una de las principales características del Hyundai i40 es la seguridad, equipando los sistemas más innovadores de seguridad para la conducción tanto activa como pasiva. Aléjate de los problemas con el Hyundai i40 de segunda mano y déjate seducir por su sistema de 9 airbags, para que en caso de accidente se activen los airbags de conductor y pasajero más 7 airbags adicionales pensados para reducir en máxima medida los daños producidos en caso de accidente. Otro punto importante son los anclajes ISOFIX, estos anclajes son ideales para aumentar la sujeción de las sillas para niños, aumentando así la seguridad. Por último, cabe destacar el asistente de arranque en pendientes, que te permite realizar una salida más cómoda en pendiente ya que el coche se inmoviliza con tan solo accionar el embrague. ¡Siéntete protegido y consigue tu Hyundai i40 de segunda mano!

Características del Hyundai i40

El Hyundai i40 posee toda la potencia que necesitas, con un motor diésel 1.7 CRDi disponible en dos versiones diferentes. En la versión menos potente las emisiones de CO2 son realmente admirables, desarrollando una eficiencia fuera de serie en todos los sentidos. También cuenta con un control de tracción avanzado en curva (ATCC), un sistema que le proporciona al vehículo una tracción adicional, un mejor agarre y un mejor comportamiento al vehículo. Otra de sus principales características es su caja manual de 6 velocidades, una opción económica, suave y duradera.

Otro punto a tener en cuenta es el refinado diseño interior que incorpora, el habitáculo del Hyundai i40 nos ofrece unos materiales de máxima calidad y unos detalles cuidadosamente escogidos. Si tenemos en cuenta el diseño exterior, cabe destacar la parrilla hexagonal, con dos acabados diferentes según la versión. La parrilla expresa el diseño inconfundible de la marca Hyundai, aplicando la tecnología LED utilizada en los faros traseros garantiza una mayor visibilidad aumentando más la seguridad en la carretera.

¿Buscas un Hyundai i40 de ocasión?

Si te interesa comprar un Hyundai i40 de ocasión has llegado al lugar indicado, desde Proa Ocasión te ofrecemos una amplia selección de coches Hyundai i40, con el objetivo de que encuentres tu coche ideal. ¡Busca en nuestro stock y consigue ya tu Hyundai i40 de ocasión al mejor precio!